Políticas de la Academia

Información Relevante

Para el proceso de inscripción en nuestros cursos y la obtención de los servicios que se ofrecen en nuestra página de la Academia Carolina Arcieri, es un requisito indispensable leer y aceptar los términos y condiciones expuestos a continuación.  Una vez haga uso de los respectivos servicios, se da por hecho que ha leído y admitido los términos y condiciones expuestas.

Todas las compras que se realicen a través de nuestra página web están sujetas a un proceso de validación y verificación, el cual podría incluir la confirmación de cupos disponibles, validación del medio de pago y el cumplimiento de las condiciones solicitadas por la forma de pago seleccionada. En algunos casos es posible que se requiera una verificación a través de correo electrónico.

Licencia

La Academia de Diseño y Fabricación de Joyas Carolina Arcieri, por medio de su página web confiere una licencia para que los usuarios hagan uso de los servicios que son vendidos en este sitio web según los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no Autorizado

No se admite la distribución, reproducción, copia, ni la manipulación en general, de las imágenes y/o vídeos incluidos dentro de la página web.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se detalle lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

Políticas de Reembolso y Garantía

La Academia de Diseño y Fabricación de Joyas Carolina Arcieri, no realiza reembolsos después de que el estudiante haya asistido a su primer día de clases, es su responsabilidad verificar que cumpla con sus expectativas antes de matricularse; así como tampoco se efectúa devolución de dinero por concepto de preinscripción. Le solicitamos que lea cuidadosamente antes de realizar su inscripción o la de un tercero. Hacemos únicamente excepciones con esta regla, cuando el estudiante no pueda dar continuidad a sus estudios por motivos médicos certificados por EPS.

Privacidad

La página web academiacarolinaarcieri.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos suministrados por el usuario no serán transmitidos a terceros, salvo que deba ser expuesta en acatamiento a una mandato judicial o exigencias legales.

Academia

LA ACADEMIA DE DISEÑO Y FABRICACIÓN DE JOYAS CAROLINA ARCIERI se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

WhatsApp chat
>