Varias historias

Dedicación y paciencia

“Para mí, estudiar en la Academia de joyería Carolina Arcieri, ha sido una gran experiencia, donde he conocido otras personas que comparten mi sueño y he contado con la guía de mi profesor, quien con dedicación y paciencia me ha enseñado este hermoso oficio de transformar el metal en joyas.”

Diana María Castillo - Academia de Joyería Carolina Arcieri (face)

Diana María Castillo

Un lugar maravilloso

“Para mi la academia ha sido un lugar maravilloso, donde he aprendido a diseñar en 3D, una interesante e innovadora forma de plasmar los sueños de los clientes en metal y crear hermosas piezas. Estoy muy agradecida con el equipo, pues han sido todos muy amables y prestos a resolver mis inquietudes y transmitir sus conocimientos.”

María Paola Velásquez - Academia Carolina Arcieri

María Paola Vázquez

Profesionales expertos en sus áreas

“Quiero darle gracias a Dios por permitirme realizar el sueño de estudiar para convertirme en una especialista del Diseño y Fabricación de alta joyería; gracias también a la Academia Carolina Arcieri por ayudarme a cumplir el mismo. Las personas que forman parte de la academia y que me están ayudando en este nuevo camino son muy cálidas, amables y cercanas, permitiendo así, que el aprendizaje sea agradable y extenso. Son profesionales expertos en sus áreas y lo más importante, saben transmitir sus conocimientos. Me siento feliz!”

Alicia Jaramillo - Academia Carolina Arcieri

Alicia Jaramillo

El primer paso hacia un gran sueño

“Para mi, la academia Carolina Arcieri ha sido el lugar y la oportunidad para dar el primer paso hacia un gran sueño. En ella puedo detonar mi creatividad y aprender en un ambiente súper agradable lleno de muchos conocimientos, al igual que de compañeros que se han convertido en amistades.”

Gisselle Katime - Academia de Joyería Carolina Arcieri (face)

Gisselle Katime

WhatsApp chat
>